11 de abril de 2008

Adiós a un grande

Se nos va Martin. Adonde? Se va lejos. Lejos nuestro. La fuga de cerebros sigue vigente y se cobra una nueva víctima. Cómo será todo de aquí en más? Resulta raro pensarlo. Se nos va Martin. Lejos y cerca a la vez. Ya no habrá día a día; ese día a día que lo hizo inmenso en todo sentido. Una pena che... pero qué diablos! Te llegó la hora de crecer! Echa a volar muchacho! Vuela lejos!

7 comentarios:

Oroná dijo...

Gracia' hermano. En todos estos años aprendí mucho, vi mucho, viví mucho. Y todas esas cosas se van conmigo. Y también me llevo muchos amigos y a ud. que más que amigo es un hermano. Un abrazo peronista!

Rodro dijo...

Solo quienes han tenido la suerte de laburar con él deben saber cuanto van a extrañarlo. Brindo por usted, Orona. Salú!

MECH dijo...

VAMOS NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
free as a bird!!!!!
hay 2 palabras que te abren muchas puertas: "empuje y tire" jajaj
te re felicito MAn! Mal, no iores en la iuvia!
Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos MAN!!!
llevate la boa constrictorrrr

chi

SANTIAGO dijo...

yo creo que es un gran paso para martin, y un salto para lo´pibe que vamos a tener que crecer un poquito más de golpe que de costumbre. el joven Martin ahora es el Señor martin: el mismo maestro, el mismo soñador, el mismo buen tipo que me abrió la puerta de su amistad hace más de 5 años y que espero no la cierre jamás. toda la buenaventura del mundo para usted! todatodatodatodatodatodatodatodatodatodatodatodatodatodatoda ...

Claudia Bonavena dijo...

toda la suerte TODA para este nuevo proyecto!
te quiere y te va a extrañar, tu compañerita de banco.

Oroná dijo...

Por las risas, las reflexiones, las frases, el aguante, el apoyo, el escalera-ball, los mates, los estornudos, el truco, los almuerzos, los picnics, los pinpones, la elocuencia, el peronismo, la otredad, el respeto, la comprensión, la complicidad, la hermandad, el amor. Gracias a todos por todo lo que me dieron. A los que estuvieron, a los que pasaron efímeros como el helio en una canasta, a los que no olvidaremos, a los seguirán estando por los siglos de los siglos... GRACIAS TOTALES, amiguitos!!!

Unknown dijo...

Dibuje Maestro!.... lleve su trazo por otros rumbos, para q los firuletes de la vida se llenen con los colores q dispersa, su inmensa magia, cuando toma un lápiz. Sea fuerte!. Y cuando sienta q se acaba la tinta, recuerde q con carbón también se hacen obras de arte. Un abrazo enorme!

Google