11 de julio de 2008

Buenos muchachos

Cuando ingrese en "la última curva" de mi viaje recordaré estos días con alegría. Recordaré, si la memoria me lo permite, cada anécdota, cada broma chusca, cada frase célebre. Con frecuencia no resulta fácil encontrar compañía de tamaña calidad, lo que me  hace sentir un tipo afortunado. Brindaré con los que queden. Brindaré por cada uno de esos jueves en los que al regresar a mi casa y lejos de encontrarme alcoholizado, envuelto en una mezcla de felicidad y profunda melancolía, podía afirmar con asombrosa claridad: "Pucha! Qué bien la pasé hoy!".

3 comentarios:

Oroná dijo...

Ud. lo ha dicho. Si no se acuerda, esperemos que siga funcionando internet y HxH sirva como una bitácora de viaje hasta el post final. Y esperemos que en la residencia para gerontes "La Última Curva" tengan internet.

SANTIAGO dijo...

cuando los hongos estén a punto de secarse, estaremos allí. los empaparemos de anécdotas, al pie de las de carne cortada a cuchillo, de las zapis y el drambuí. Comentarios espumantes, verdades hilarantes y espléndidos disparates. En la curva aceleremos, juguémonos el pedigrí. si hay cena en lo de arielo, nos veremos allí.

Rodro dijo...

Esté muchacho no deja de sorprenderme con su lírica. Salú, nuevo integrante de Keppel & Mata!

Google